Diócesis Valle de Chalco - Sitio Oficial
Diócesis Valle de Chalco - Sitio Oficial
Pagina Web de la Parroquia San Ignacio de Loyola
Miércoles, 08 de Agosto de 2012 11:04    PDF Imprimir E-mail

PÁGINA WEB DE LA PARROQUIA                  SAN IGNACIO DE LOYOLA.

VALLE DE CHALCO.

1

La Parroquia de San Ignacio de Loyola, cituada en Valle de Chalco, cuenta con un sitio web oficial, el cual ofrece la mas relevante información de los eventos sucitados en las comunidades de la Parroquia San Ignacio de Loyola o algun otro acontesimiento relevante que se ligue con la Parroquia.

Este sitio web, cuenta con enlaces del Facebook, Twitter y canal de youtube de la parroquia san ignacio de loyola.

4

Basicamente este sitio web ofrece informacion de las comunidades de la parroquia e información basica de ella misma.

12

Tambien cuenta como se ha mensionado anteriormente, con un Facebook oficial, el cual,tambien con el Twittwer oficial, se encargar de dar a conocer imagenes e informacion mas relevante de los acontesimientos sucedidos.

2

Actualizado ( Jueves, 09 de Agosto de 2012 12:43 )

seminaristas de visita en la diocesis
Miércoles, 08 de Agosto de 2012 11:05    PDF Imprimir E-mail

Seminaristas presentes en la Diocesis

semissssss

Con el favor de Dios se realizo la visita de seminaristas en direfentes parroquias de la Diocesis, con el objetivo de promover las vocaciones en los diferentes estilos de vida, se inicio con la vicaria de San Juan Diego, siguiendo con la zona volcanes y terminando con la vicaria de Santiago Apostol. Hubo respuesta favorable de las diferentes parroquias y se notaba la alegria y disposicion en las diferentes edades. Dios bendiga a todo este pueblo de Dios que se dio tiempo de escuchar su mensaje.

Actualizado ( Jueves, 09 de Agosto de 2012 15:43 )

MADRE AMOROSA
Lunes, 15 de Octubre de 2012 07:48    PDF Imprimir E-mail

portada

Madrecita, morenita nuestra te damos gracias por havernos escojido a tu mas querido publo de Mexico, elegido esta tirra para permanecer heternamente ,para aumentar nuestra FE, como cuando le dijistes a juan Diego cuando elestaba preocupado por su tio Bernardino el cual esta muy enfermo " QUE NO ESTOY A QUI QUE SOY TU MADRE" y elconfio en ticiegamente, y de esta forma tuvo la MISION de llevar tu MENSAJE a donde se lo pediste. Cuando el regreso a la casa de su tio, su preocupacion habia desaparesido y su FE y ESPERANZA habian aumentado.

Para llevarla cada ocho dias a una familia diferente para que los integrantes de la misma se reunan durante esa semana para hacer un cenaculo de oracion por medio delsanto rosario, para que lafamiliase sienta mas unida en la FE .

Asi mismo agradecemos a las nueve familias por aceptar ser parte deesta mision como MAYORDOMIA, el cual se encargaran de llevar a nuestra VIRGEN MISIONERA DE LAS FAMILIAS a mas familias que la necesiten.

familia1afamillia2afamilia3afamilia4afamilia5afamilia6afamilia7afamilia8afamilia9a

{yavatar off}

Programación "Tejiendo Esperanzas
Escrito por Patricia Peña Veloz    Lunes, 24 de Septiembre de 2012 13:16    PDF Imprimir E-mail
Calendarizacin_Tejiendo_Esperanzas

Homilía Dominical - IV Domingo de Adviento
Escrito por Reinel Maya Ojeda    Domingo, 18 de Diciembre de 2011 13:31    PDF Imprimir E-mail
Homilia IV Domingo de Adviento by cristoenlineachalco
Actualizado ( Domingo, 18 de Diciembre de 2011 13:34 )

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).